Dejaremos que el tiempo se despida por los dos?
Si estoy lejos no me olvides que estaré por las noches mirando las estrellas, ese campo de luces infinito bajo el que siempre estaremos. Y me recordará a ti la que más brille, tus ojos serán mil estrellas y tu rostro será la Luna, el más resplandeciente.
Estaré tan cerca de ti... en tus pensamientos, que oirás en el viento, aún, palabras de amor y locura. Allí donde quiera que esté mi recuerdo de ti seguirá vivo como siempre, vivo como nunca, será siendo el fuego que por las noches frías y solitarias me caliente.
Y contaré a quien quiera escucharme nuestra historia. Les diré que somos un río de tinta indomable en un libro sin final, de hojas puras y blanco infinito. Por eso les diría que si mi corazón fuera una biblioteca, muchos de los libros llevarían tu nombre. También les diría que estaremos siempre unidos, sea cual sea la distancia que nos separe. Les diré que si sólo busco medio mundo es que el otro medio ya lo encontré, encontrándote a ti. Les contaré que conocemos la magia de conocernos. Que para ti y para mi todas las noches son cortas y mil abrazos son pocos.
Les diré entristecido que te echo de menos y saldrá de nuevo mi alma por mi ojos, buscándote por cada rincón, soñando en encontrarte en cualquier lugar del mundo.
Cuánto tiempo sin ti... diré. Aunque no haya pasado segundo, ni hora, ni día que yo no me haya acordado de ti y te haya llevado aquí dentro. En lo más adentro de mi corazón.
Y soñaré en verte de nuevo algún día, esperando encontrar de nuevo entre tus brazos todos los abrazados que me han faltao en esta vida. Que son mi agua, mi tierra y mi fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario